lunes, 26 de diciembre de 2011

Deseos Corruptos

Devil y efimero, como un susurro del viento…
pienso en tu precensia como eso
un dulce y terriblemente corto encuentro
amor, traicion y tu inevitable despedida.
Deliciosamente doloroso, tal como es amar
es lo que me parece encontrarme con un recuerdo tuyo
peligrosamente exquisito, como tu
en toda tu inevitable bellesa y cruedad.
Estas en todas partes, en la lluvia
nostálgica y constante, hermosisima sin dudas
eres tan melancolica como la luna
verte emite el mismo efecto de dulzura.
Añorando tenerte entre mis brazos
la sangre de este enfermo corazón vampirismo
pienso sn matarte, amarte… ¡si! Y verte morir
segura entre mis brazos amor… solo mía… asi, hasta el fin.
Poseer tu pobre alma humana,tu precensia, tu gracia y tu nostalgia
tu hermosura marchitandose a mi ritmo
entre tu sangre, muriendo por mi amor.
¡Ah! Pero son solo deceos egoistas
tu has elegido tu camino y
alejos de mi y el amor que te profeso
de todo esto, que nunca pretendi sentir
--------------------------------------

Well... este es viejo, pero quería compartirlo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario